Gema Font

Gema Font es Consultora en Pragmática de la Comunicación.

Licenciada en Periodismo-Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), Titulada en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de Neurolingüística AEPNL.

Máster Practitioner PNL y Máster en Hipnosis Ericksoniana (IPNLCS). Formadora de Formadores y Formadora de Teleformadores, certificada ambos, por el Instituto Europeo de Formación de Formadores.

gema font (1).jpg

Se dedica desde 2014 a ayudar  a mejorar la Capacidad de Comunicación en diferentes entidades públicas como la Cámara de Comercio de Castellón y Valencia, la Universitat Jaume I (UJI), la Universitat de Valencia (UV), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI-MBA-UJI), Ayuntamiento de Vila-real, Cátedra de Mediación Policial Vila-real, entre otras.

15 años de experiencia como profesional radiofónica en RadioVila-real/ABC- PUNTO RADIO (grupo Vocento) y profesional televisiva en TV4-Grupo Castellonense de Medios.

Ha divulgado comunicaciones en revistas especializados en materia de Fraseología y Comunicación Social (UJI) todos ellos reflejando la su búsqueda en materia de Discurso. Colabora como conferenciante con la UJI y la UNED Conferencias Blancas tratando la perspectiva de género o la libertad de prensa.

Presentadora de diferentes galas, conciertos, desfiles y eventos sociales y solidarios de la provincia de Castellón destacando presentaciones de eventos para PORCELANOSA, el VILLARREALCF, DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN, AECC…etc.

En la actualidad ejerce de consultora colaborando con empresas y entidades a mejorar y potenciar sus habilidades comunicativas. Colabora en el Seminario de Pragmática de Enric Lladó con el propio consultor y pragmático experto en comunicación Enric Lladó con quién además ha fundado el CPI-International Institute: Communication Pragmatics International Institute para seguir formando a consultores en esta disciplina.

                              www.gemafont.com           http://www.cpi-institute.com