GEMA FONT

banner-med

Quién es Gema Font?

La fundadora de la empresa Gmajúscula:

GEMA FONT

Gema Font Broch es la C.E.O. de la empresa de Formación y proyectos Gmajúscula.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación/Periodismo  por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB),

Titulada en Programación Neurolingüística per l’Institut PNL Castelló y la Asociación Española de Neurolingüística AEPNL (certificación reconocimiento internacional)
Máster en Hipnosis Ericksoniana(IPNLCS)
FORMADORA DE FORMADORES certificada por el INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN DE FORMADORES 2017 (sello profesional de confianza)Sello Profesional de Confianza

Cuenta con más de diez años de experiencia coomo profesional radiofónica en RadioVila-real ABC-PUNTO RADIO.

Ha publicado artículos en diversos medios escritos. Ha divulgado comunicacions en revistas especializados en materia de Fraseología y Comunicación Social (UJI) todos ellos reflejando la su búsqueda en materia de Discurso Radiofónico. Ha colaborado como presentadora en diferentes galas, desfiles y eventos sociales de la provincia destacando su colaboración con el VillarrealCF desde 2007 hasta la actualidad como  presentadora de sus galas televisivas.
Formadora -en Comunicació y Creatividad- de empresarios y emprendedores. Colabora desde el 2014 con el Ayuntamiento de Vila-real como profesora del programa Vila-beca emprèn, y así como con la Universitat Jaume I con conferencias com “La importancia de la Comunicación” por el MBA -UJI organizadas por el CEEI Castelló.

Colabora con entidades como la Cámara de Comercio de Castellón presentando actos para emprendedores.

Además cada miércoles y viernes Gema Font dirige y presenta un programa en la Televisión Comarcal TeVe4 , un programa de entrevistas de actualidad: 4Quarts

ge copia.jpg

En la actualidad Gema dedica su vida a sus dos grandes pasiones, su familia: “lo primero”- como dice siempre ella- y su Centro de Formación Gmajúscula.

 

 

 

 

 

 

OS DEJAMOS CON UNA DE LAS ENTREVISTAS QUE LE HICIMOS A NUESTRA CEO!

PERIODISTA:Qué Significa Gmajúscula para ti?

GEMA FONT:Para mi es un Sueño Cumplido! Después de dedicar muchos años a trabajar en gabinetes de prensa(UAB Barcelona) o en la Radio, (Ràdio Vila-real Punto ràdio)a la que he dedicado casi 15 años de mi vida.. Mi mayor proyecto pasó a ser mi hija Arán, por la que dejé la radio a un lado y me volqué en el maravilloso mundo de la maternidad. Una vez mi bimba cumplió tres años puse la máquina de idear otra vez en marcha. Después de mucho andar y mucha formación, información sobre el mundo empresarial, comenzó mi aventura, con el apoyo incondicional de los míos, de mi familia, emprendedores natos y en constante aprendizaje.

Gmajúscula nació con la pretensión de ser punto de referencia donde encontrar Formación y Ocio. Profundizamos en 4 grandes áreas como:North: Escuela de Comunicación, East: Eventos, West: Gmajúscul’ART, South: Sostenibilidad. Contamos con profesionales titulados en diferentes áreas Periodismo, Psicología, Pedagogía, Arquitectura para desarrollar cualquier formación y/o proyecto. Estamos en Vila-real , en Calle Mayor Sto Domingo 12 entresuelo 964536101,655809933

descarga

 P:Su cita motivadora:

G:”Si hubiera una única verdad, no sería posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema” Pablo Picasso

P:Por qué  en su nuevo proyecto se refiere al arte de comunicar?  “

G:Porque es lo mas difícil. Para comunicar hay que eliminar las capas superficiales que llevamos marcadas por el contexto, las creencias , valores,  la sociedad….

“COMUNICAMOS LO QUE SOMOS. Comunicar es amar y amar es el más bello ARTE”

P:Qué adora?:

G:“A parte de el chocolate??, adoro el deporte de montaña, la buena música, el ARTE,  y los momentos deliciosos con mi espartano y mi bimba. Reírme a toda costa y apretar fuerte la mano de mis próximos”

P:Qué detesta?:

G:“Detesto detestar. Es estéticamente insufrible…la antítesis de mi proyección energética…detestar es agotador.

P: Qué espera:

G:“ La espera no me gusta, quizá me decante por la acción!

P: Un deseo para nuestra sociedad?

G:Que los lobos vestidos de corderos y los corderos disfrazados de lobos se desvistan y se posicionen. Ya es la hora de la verdad”

Una invitación?: Venid a conocer Gmajúscula. Por qué no?

Estamos cerquita, en Vila-real. Intentemos entre todos dar un empuje a este momento social que nos toca vivir!.

cronica

m7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s