Qué hacemos en Gmajúscula?

collage

•FORMACIÓN: es un apoyo decisivo para el desarrollo profesional ayudando a la mejora de las habilidades comunicativas. Profundizamos en áreas como: La expresión para hablar en público mejor y de forma más eficaz, control y mejora de la voz, comunicación no verbal…

Desarrollo Personal: prácticos contenidos personalizados de imagen, protocolo, periodismo, comunicación política… todo para que nuestros clientes se encuentren preparados en su día a día.

en la actualidad diferentes profesores ofrecen en el centro formación continuada. http://www.gmajuscula.com

PROYECTOS: Contamos con un departamento dedicado en exclusiva a la organización de Convenciones, Congresos, Reuniones profesionales, al cual puede confiar la organización de cualquier evento de su interés con total garantía de éxito,Tanto en calidad del servicio como en la satisfacción final.

•Gmajúscul-Art: Creemos y apostamos por nuevas ideas, nuevos proyectos, talleres, cursos, sesiones de cualquier disciplina Arte, Música, Cocina, Inventos… Ayudamos a los emprendedores a poner en marcha en nuestro centro sus inspiraciones.

•RSC Nuestra empresa esta comprometida con la sostenibilidad de nuestra sociedad. Creemos realmente que podemos hacer un mejor mundo si cuidamos de las pequeñas cosas y nos comprometemos a ser un eslabón más de la cadena social de favores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s