GMAJÚSCULA: COLABORAR CON LA FUNDACIÓN GLOBALIS Y SALIR MOTIVADOS GRACIAS A JOSEF AJRAM

FUNDACIÓN GLOBALIS ORGANIZA LAS JORNADAS DE SALUD, NUTRICIÓN Y DEPORTE.ESCENARIOS CRÍTICOS, GRANDES RETOS Y OPORTUNIDADES EMPRESARIALES

IMG-20141029-WA0053 IMG-20141029-WA0054

La Jornada de salud, nutrición y deporte reúne a más de 360 personas en Vila-real

Las Jornadas de Salud, Nutrición y Deporte en su primer día reunieron ayer en Vila-real a más de 360 personas interesadas en el ámbito del deporte y la salud.

El congreso, ha sido inaugurado por la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, la vicepresidenta de la Fundación Globalis, Pilar Marí y el vicepresidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Joan Batalla.

La primera jornada ha contado con varias charlas de profesionales y expertos en los ámbitos del deporte y la nutrición. El deportista y coach, Josef Ajram, ha cerrado esta primera jornada del congreso.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha sido el encargado de presentar la charla ‘Where is the limit?’, título también del libro escrito por el propio Ajram y nombre de la empresa que ha creado el deportista y experto en bolsa, en el cual define su filosofía de vida: quien no arriesga no gana. Con este lema el famoso coach participa en las pruebas más duras a nivel deportivo (ultrafondista que combina natación, ciclismo y correr) por saber dónde está el límite del cuerpo y también lo lleva a la práctica en su trabajo y vocación, que es invertir en bolsa.

WWW.FUNDACIONGLOBALIS.ORG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s