Secretaría técnica de la SVNP en la Universitat de València

Gmajúscula ha estado presente n la 7 Jornada de la Societat Valenciana de Neuropsicología. Es para nosotros un verdadero placer ocuparnos de los ponentes, de las inscripciones y de cualquier otro detalle de la organización.

Desde aquí nos gustaría agradecer a la Junta de la SVNP el haber confiado en nosotros para la organización de este encuentro de profesionales reconocido por la Conselleria de Sanitat de la GVA y por el propio colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Agradecer a la empresa Cuitt de Vila-real por el personal de sala y el Runner que ha trasladado a los ponentes (Ana y Vicente) así como al personal de sala que ha aportado Ocupan’s (Blanca) ya que han brillado por su profesionalidad y así lo han confirmado las encuestas que fueron rellenadas por los asistentes a la Jornada. Agradecimientos que llegan a la empresa gestora del catering de la UV (Gloria y Mónica) y al personal del decanato y consergería (Ana , Mangeles, Gemma, Inma y Juan)

También agradecemos al Hotel Conqueridor Valencia por su atención a los ponentes (M José)  y a LJArquitectos (Juanpedro)  por el diseño y gestión que ha aportado a  la Jornada

Desde Gmajúscula  GRACIAS. HEMOS SUPERADO UN NUEVO RETO y como siempre disfrutando por el camino: nuestro lema:

TRUELOVIN’

GEMA FONT

GM2  GM9 GM13  GM3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s