hoy entrevistamos a: ADRIANA SANZ

Quién es Adriana Sanz?

Adriana es una joven emprendedora que empezó sus estudios en Historia del Arte y en Periodismo y que se decantó definitivamente por el mundo de la moda.Modelo en pasarelas y de firmas como la internacional Dolores Cortés,  fotógrafa con diferentes exposiciones en su maleta. Aficiones como la fotografía, la música, la escritura, los idiomas, el Arte, Viajar la han llevado a compartir sensaciones y tendencias desde su propia web de moda www.lavieenmoss.com .

Alumna de la Escuela de Moda de la prestigiosa Felicidad Duce, con máster en Asesoria de imagen en Quémepongo Barcelona, Adriana hoy se dedica a la Asesoría de imagen tanto de ejecutivos que acuden a ella para ganar tiempo como aquellas personas que últimamente quieren rentabilizar su monedero, o reconciliarse con su armario. Lo que más le apasiona es a la investigación de tendencias, el mundo editorial aunque parte de su tiempo lo dedica también a impartir clases y talleres en la Escuela de Comunicación Gmajúscula mientras tiene un pie en su ciudad natal Vila-real y el otro entre Barcelona y Milán.

adriana Adrianasanz esperando la entrevista en Gmajúscula

Apasionada de Dalí, y con el mundo por montera hoy Adriana Sanz responde a las preguntas de la redacción de Gmajúscula:

 Por qué de todas las disciplinas te decantaste por la moda? Para mi la moda es el punto en que convergen todas mis aficiones. Y  la considero un bello ARTE, el arte de seducir de, mimetizarse con las necesidades de la sociedad nuestra de cada día.

Tu ciudad de cabecera? Vila-real me ha visto crecer y Barcelona crecer en mi profesión. Lo cierto es que cada vez que viajo a Milán la propia ciudad mantiene un poder de atracción al que siempre cedo. Mi ciudad de reposo y reencuentro, Benicàssim y su playa-montaña. La ciudad que llevo en el bolso: París.

Porque lavieenmoss? Para mi es un tributo a la modelo y empresaria Kate Moss y a Edith Piaf y su “la vie en rose”, ellas me acompañan en mi aventura profesional.

Una adicción? soy adicta a leer los horóscopos on line…jajaja  tengo que confesar que mi adicción real es trabajar con música clásica en el ipad para concentrarme y…las gafas de sol!!!

Complétanos: Yo Nunca… digo nunca

Tu frase favorita? La Fiducia in se stessi è il camino piú siccuro”, de Michelangelo Buonarroti. Llevo la palabra fiducia tatuada en mi brazo para recordármelo a diario

 Qué no puede faltar en tu bolso? Mi libreta Moleskine para apuntar todo lo que veo y siento y que me sirva de musa después, mi barra de labios favorita “Le rouge pour couture de Chanel”, el teléfono y los auriculares, Unas gafas de sol (hoy llevo unas PRADA) , una muestra del perfume que llevo (hoy: Omnia de Bulgari).

Qué les dices siempre a tus alumnos? Que querer es poder, que hay que confiar en uno mismo y educar la mirada. Hay que ampliar las miras para que la imagen sea un ejercicio de crecimiento personal diario.

Un placer que atendieras nuestras preguntas. 

Cuando queráis. El placer es mío. Un abrazo al equipo de Gmajúscula! Y os invito a daros un paseo por http://www.lavieenmoss.com

Advertisements

One Comment Add yours

  1. heruni says:

    Reblogged this on HERUNI and commented:
    La joven y emprendedora AdrianaSanz en una interesante entrevista en Gmajúscula!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s