WHO?

una de sus muchas presentaciones de actos públicos
una de sus muchas presentaciones de actos públicos

 

 

Gema Font

EL ARTE DE COMUNICAR

Gema Font Broch, licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con diez años de experiencia  como profesional radiofónica en Radio Vila-real ABC-PUNTO RADIO. Ha publicado artículos en diversos medios. Ha divulgado comunicaciones en revistas especializadas en materia de Fraseología y Comunicación Social (UJI) todos ellos reflejando su investigación en materia de Discurso Radiofónico.

Ha colaborado como presentadora en diferentes galas, desfiles y eventos sociales de la provincia destacando su colaboración con el Villarreal CF desde el 2007 como presentadora de sus galas televisivas.

En la actualidad Gema dedica su vida a sus dos grandes pasiones, su familia: “lo primero”- como dice siempre ella- y la formación de profesionales y particulares que quieren abrirse puertas en el arte de la comunicación.

Emprendedora incansable abre las puertas de su Escuela de Comunicación para que “aprender a utilizar nuestros recursos comunicativos sea asequible para toda la población”

Ubica su Escuela de Comunicación en el centro de Vila-real (aunque “las formaciones, cursos, talleres no tienen los pies quietos!”) porque es su ciudad y piensa que “tenemos muchos emprendedores y gente con ideas deliciosas en Vila-real y me encanta estar cerca de ell@s”

Se le da bien presentar cualquier evento pero reconoce su debilidad: “disfruto con cualquier evento pero adoro aquellos que potencian las capacidades de cada uno, que nos retan a aprender, que nos ilusionan y a la vez nos invitan a actuar y mejorar nuestra sociedad”

su auto-cita motivadora: ” TRUELOVIN’:nada se puede realizar si no se ama lo que se realiza. Amar de forma verdadera, consciente, firme.”

lo que adora: “A parte de el chocolate??, adoro el deporte de montaña, la buena música, el ARTE,  y los momentos deliciosos con mi arquero y mi bimba. Reírme a toda costa y apretar fuerte la mano de mis próximos”

lo que detesta: “Detesto detestar. Es estéticamente insufrible…la antítesis de mi proyección energética…detestar es agotador.

lo que espera: “que los lobos vestidos de corderos y los corderos disfrazados de lobos se desvistan y se posicionen. ya es la hora de la verdad”

Por qué el arte de comunicar? :”porque es lo mas difícil. para comunicar hay que eliminar las capas superficiales que llevamos marcados por la sociedad. comunicar es amar y amar es el más bello ARTE”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s